Buscar

Festejan a familias en su día

Muchas familias podrán ir al cine, pasear en algún centro comercial o salir de día de campo, para quienes no tienen planes todavía el Parque Metropoli

Escrito en Celaya el

Mañana se celebra el Día de la Familia, en León se preparan actividades para todas las edades: bailes, convivios, rallys, conciertos y muchas más sorpresas.

Muchas familias podrán ir al cine, pasear en algún centro comercial o salir de día de campo, para quienes no tienen planes todavía el Parque Metropolitano es una buena opción.

A las 9 de la mañana en el parque se dará el arranque de las actividades con la tercera carrera atlética del Día de la Familia; a las 10 de la mañana darán inicio los talleres, juegos mecánicos, se abrirá la granjita didáctica y se presentarán malabaristas y equilibristas.

Dos horas más tarde, a las 11 de la mañana, arrancan las actividades en la explanada del parque, como baile moderno y la actuación de bandas musicales.

Las mini olimpiadas comenzarán a las 12:15 de la tarde, y a las 5 comenzará el concierto del cantante Celso Piña.

Las actividades especiales por el Día de la Familia se llevarán a cabo también en las unidades deportivcas, la Comisión Municipal del Deporte invitó a los leoneses a que acudan desde las 9 de la mañana para que participen en los rallys recreativos, exhibiciones de autos modificados, maratones de aerobics y hasta para que se hagan un corte de cabello gratis.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya