Disparan sicarios contra casa en El Becerro

Sicarios abren fuego contra la fachada de una casa en la colonia El Becerro, se informó de manera extraoficial que dos personas resultaron lesionadas.

Por: Redacción AM

Sicarios dispararon contra una casa y una camioneta, al parecer habría dos personas lesionadas. Foto: Staff AM.

Sicarios dispararon contra una casa y una camioneta, al parecer habría dos personas lesionadas. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Las explosiones de fuegos artificiales se vieron opacadas por el estruendo de varias ráfagas de disparos, luego de que sicarios abrieron fuego contra la fachada de una casa de la colonia El Becerro.

Versiones extraoficiales señalan que durante el ataque dos personas resultaron lesionadas pero esto no ha sido corroborado por la autoridad.

Fue cerca de las 8 de la noche cuando vecinos de la calle Prolongación Emiliano Zapata dieron el grito por adelantado, no por la celebración patria, sino por un ataque armado registrado muy cerca de sus casas.

LEE TAMBIÉN: Hombre bebía refresco y platicaban con amigos cuando lo asesinaron a balazos

Vecinos ven camioneta baleada, también la fachada de una casa

Al salir y vieron una camioneta estacionada afuera de una casa, misma que tenía daños por impactos de bala pero debido a la falta de alumbrado público no vieron a nadie adentro por lo que llamaron al 911.

Policías municipales se trasladaron al lugar y encontraron la camioneta Pick Up, color gris, la cual tenía al menos 10 impactos de bala en la carrocería al igual que la fachada de la casa, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo enterrado en salón de fiestas en Alfaro

Sobre la calle de terracería se fijaron varios casquillos percutidos de grueso calibre, indicios que fueron fotografiados y asegurados por el perito de la Fiscalía General del Estado encargado del procesamiento de la escena.

Hasta las 9 de la noche existían dos versiones de los hechos: una señala que los responsables dispararon en contra de la casa y la camioneta para después huir, mientras que la segunda apunta a que la unidad de motor iba en circulación y era tripulada por dos personas que resultaron lesionadas.

LEE TAMBIÉN: Quiso evadir a policías, le encuentran pistola, máscara y pinzas

Por lo anterior se estará a la espera de que las autoridades correspondientes brinden mayor información al respecto.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?