Conductor de Uber es asesinado en balacera en Celaya, reparaban su auto

Un conductor de Uber murió durante una balacera en Celaya, Sebastián esperaba en la oficina de un negocio de reparación de cristales cuando fue asesinado a balazos.

Por: Redacción AM

Balacera en Celaya. El conductor de Uber, identificado como Sebastián, esperaba junto a otra persona la reparación del auto. Foto: Staff AM.

Balacera en Celaya. El conductor de Uber, identificado como Sebastián, esperaba junto a otra persona la reparación del auto. Foto: Staff AM.

Balacera en Celaya: El conductor de Uber fue ejecutado a balazos, cuando se encontraba esperando su auto en un negocio de reparación de cristales sobre la avenida Tecnológico.

Una persona más que lo acompañaba resultó lesionado con un disparo en una pierna y fue trasladado al Hospital Regional.

Durante la balacera en Celaya donde murió el conductor de Uber resultó herida una persona. Foto: Staff AM.

Fue a las 10 de la mañana del sábado, cuando a Central de Emergencias 911, se informó sobre una balacera en Celaya, reportaban un ataque a balazos en un negocio sobre la avenida Tecnológico, justo frente a la tienda Costco, contra un conductor de Uber.

LEE TAMBIÉN: Eduardo y Georgina, detenidos por bomba en Salamanca, denuncian amenazas

Balacera en Celaya contra conductor de Uber deja un hombre herido

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ingresar al establecimiento observaron que se encontraba un hombre ya sin vida (el conductor de Uber), mientras que otro tenía herida en la pierna, por lo que fue atendido y después llevado a una clínica.

La balacera en Celaya, donde murió un conductor de Uber, ocurrió en la avenida Tecnológico, frente a la tienda Costco. Foto: Staff AM.

La zona de negocio de compra-venta y reparación de parabrisas y vidrios, fue acordonado por la Policía tras la balacera en Celaya y después se dio aviso al Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Camión de pasajeros choca contra auto en Zona Centro de León; hay un herido

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que momentos antes el conductor de Uber llegó al comercio para realizar una reparación.

LEE TAMBIÉN: Motosicarios matan a balazos a conductor en bulevar Hidalgo

El conductor de Uber llegó junto a otra persona, por lo que se encontraban esperando en una oficina, cuando ingresaron dos hombres y uno de ellos se le acercó de manera directa y le disparó en la cabeza para después salir y huir en un auto tras la balacera en Celaya.

Se escucharon como cuatro balazos, no pasó mucho tiempo cuando llegó la Policía y supimos que mataron a uno, era un cliente” comentó un comerciante de la zona.

Más tarde al lugar de la balacera en Celaya también llegaron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona donde murió el conductor de Uber.

Se sabe que durante la balacera en Celaya el conductor de Uber esperaba en una oficina mientras reparaban su auto. Foto: Staff AM.

Agentes en Investigación Criminal y peritos procesaron el lugar y recolectaron como indicios diversos casquillos percutidos.

LEE TAMBIÉN: Joven caminaba por la calle cuando lo mataron a balazos

El conductor de Uber fue identificado como Sebastián, originario de Celaya.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?