Se le emparejan a conductor y le disparan a matar, en Celaya

El conductor de una camioneta intentó perder a los sicarios que lo perseguían pero éstos lo alcanzaron y le dispararon hasta matarlo.

Por: Redacción AM

Balacera en carretera. El conductor de una camioneta fue asesinado hoy. Foto: Staff AM.

Balacera en carretera. El conductor de una camioneta fue asesinado hoy. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos cuando transitaba sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya.

El hombre fue perseguido por los agresores que le dieron alcance y lo asesinaron.

Se sabe que los sicarios persiguieron al conductor hasta matarlo. Foto: Staff AM.

Fue a las 7 de la mañana del sábado cuando a la Policía se reportó una balacera en la carretera estatal, a la altura de la localidad de Villas de Roque.

Cuando llegaron elementos preventivos y paramédicos, confirmaron que a un costado del camino estaba una camioneta y dentro el cuerpo del conductor.

LEE TAMBIÉN: Arrojan cuerpo junto a arroyo de las Liebres

Al ser valorado por los socorristas se confirmó que el conductor no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y se notificó a la Fiscalía del Estado.

Balacera en carretera: Localizan a conductor recostado en basientos

El conductor fue encontrado recostado en los asientos de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tornado de color blanco.

El conductor recibió balazos en cabeza y tórax. Foto: Staff AM.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, se estableció que momentos antes el conductor circulaba sobre el camino estatal con dirección a Celaya.

Cuando a la altura de Villas de Roque se le emparejó otro vehículo de donde le comenzaron a disparar.

LEE TAMBIÉN: Dejan restos humanos en puente de avenida Irrigación y frente al estadio

A pesar de que el hombre aceleró fue alcanzado por los agresores, quienes nuevamente le dispararon para privarlo de la vida y después escapar.

Balacera en carretera: Le disparan a conductor en cabeza y tórax

Al momento de que la víctima fue herido de muerte, perdió el control de la camioneta y se salió del camino para quedar a unos 6 metros de la carretera.

A simple vista el occiso presentó disparos en la cabeza y tórax la ventana de la puerta del conductor se apreciaron más de 8 orificios de bala.

LEE TAMBIÉN: Vuelca camión de pasajeros y dos personas quedan prensadas

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos procesaron el lugar, y después el cuerpo fue levantado y trasladado para la práctica de la autopsia de ley.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?