Escuchan balazos en Campo Azul y descubren a 2 hombres ejecutados

Dos hombres fueron ejecutados en la colonia Campo Azul, en Celaya; vecinos llamaron a la policía tras escuchar el sonido de los balazos.

Por: Redacción AM

Escuchan balazos en Campo Azul y descubren a 2 hombres ejecutados

Escuchan balazos en Campo Azul y descubren a 2 hombres ejecutados

Celaya, Guanajuato.- Sonidos de balazos alertaron a los vecinos de la colonia Campo Azul, en Celaya, luego de que dos hombres fueran ejecutados en la zona.

A las 8:15 de la noche del domingo cuando una ráfaga de balazos llamó la atención de los vecinos de la colonia Campo Azul, quienes a través de redes sociales informaban sobre las detonaciones.

Tras los reportes, a la colonia Campo Azul llegaron policías municipales, quienes confirmaron que sobre la calle Alfalfa estaban los cuerpos de dos hombres tirados y con heridas de bala.

Las calles aledañas fueron acordonadas con cinta preventiva y más tarde se dio el reporte al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

De manera preliminar se sabe que los afectados presuntamente estaban platicando, cuando llegaron personas armadas a bordo de un vehículo y les dispararon.

Los fallecidos quedaron tirados en la vía pública y en la zona los peritos levantaron como indicios casquillos percutidos de arma corta. 

Por ahora las víctimas permanecen en calidad de personas desconocidas.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?