Celaya: Hombre asesinado en bar de la colonia Alameda era DJ

Autoridades ahondan sobre el asesinato en el bar La Modorra Crudería, en la colonia Alameda, ya identificaron al hombre asesinado, era el DJ Isaías.

Por: Redacción AM

DJ Isaías, fue la víctima del ataque armado en el bar La Modorra Crudería. Foto: Staff AM.

DJ Isaías, fue la víctima del ataque armado en el bar La Modorra Crudería. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- El hombre asesinado en el restaurante bar La Modorra Crudería, respondía al nombre de Isaías, de 23 años, y era DJ de diferentes centros de diversión y bares.

El ataque ocurrió el 10 de diciembre en un bar de la colonia Alameda. A las 5:50 de a tarde se denunció una balacera en la calle 20 de Noviembre equina con Guillermo Prieto, en el restaurante bar La Modorra Crudería.

Se informó que al menos dos personas entraron al bar La Modorra y dispararon contra dos hombres, uno de ellos murió en el lugar y el otro fue llevado a un hospital.

Celaya: Narra mujer momentos de terror

Mientras una mujer vivió el ataque, relata con un nundo en la garganta tal hecho.

En su narración, dice que los hombres armados, aparte del crimen ‘levantaron’ a varios acompañantes del asesinado, entre ellos a una mujer. NOTA COMPLETA.

Celaya: Reconocen a DJ Isaías

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la víctima respondía en vida al nombre de Isaías, de 23 años, quien trabajaba como DJ en diferentes bares de Celaya.

Peritos que procesaron la escena, aseguraron y embalaron diversos casquillos percutidos de arma larga y una cartulina que estaban regados cerca del cadáver.

No dan mayor información.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar