Habrá 174 comerciantes en la Expo Navideña 2021 de Celaya

La Expo Navideña 2021 de Celaya contará con 174 comerciantes de nueve diferentes uniones e independientes, y se realizará en la Explanada del Parque Morelos.

Por: Mauricio Ortiz

Habrá 174 comerciantes en la Expo Navideña 2021 de Celaya

Habrá 174 comerciantes en la Expo Navideña 2021 de Celaya

Celaya.- La Expo Navideña 2021 contará con 174 comerciantes de nueve diferentes uniones e independientes, y se realizará en la Explanada del Parque Morelos. Así lo dio a conocer Salvador Martínez Abud, director de Fiscalización de Celaya.

Esta exposición estará disponible desde el 1 hasta el 25 de diciembre. Los tres días previos a la inauguración se dedicarán a la instalación, sin embargo, la venta iniciará hasta el día primero.

La Expo Navideña se realizará en la explanada del Parque Morelos y en las canchas del mismo parque.

Además: Los precios de la canasta básica en Celaya suben y cada vez alcanza para menos productos 

En ella se podrá encontrar todo lo necesario para estas fechas decembrinas, desde esferas, adornos, arbolitos, luces, hasta figuras de todos los tamaños para los nacimientos, casitas, escarcha, heno, musgo y mucho más.

Ya se analiza el tema del 6 de enero

El director externó que también se está analizando el tema del tianguis del 6 de enero.

“También se está viendo el tema del Día de Reyes. La Comisión solicitó una propuesta para ver cómo vamos a desarrollar esa festividad sin olvidar el tema de pandemia. Si bien estamos en verde, pero debemos tener las mismas recomendaciones y cuidados del semáforo amarillo, para no volver al tema del restriccion, estamos trabajando de manera coordinada para poder realizarla y llevar a cabo esta tarea”, señaló el director.

Durante el Día de Reyes trabajan más de 500 comerciantes. Normalmente, este tianguis se coloca el 4 y 5 de enero. Ya se analiza el lugar, y en próximos días se informará en qué lugar será.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?