Vecinos hallan cadáver desmembrado en una bolsas en Rinconada de San Miguel

A menos de 12 horas de que la Fiscalía General del Estado  anunciara la captura de Carlos alias El M1, presunto sucesor de El Marro del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue localizado el cuerpo de una persona desmembrada en la colonia Rinconada de San Miguel.

Por: Redacción AM

Vecinos de la colonia Rinconada de San Miguel hallaron un cadáver desmembrado en bolsas de plástico. FOTO: AM

Vecinos de la colonia Rinconada de San Miguel hallaron un cadáver desmembrado en bolsas de plástico. FOTO: AM

Celaya, Guanajuato - A menos de 12 horas de que la Fiscalía General del Estado  anunciara la captura de Carlos alias El M1, presunto sucesor de El Marro del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue localizado el cuerpo de una persona desmembrada en la colonia Rinconada de San Miguel.

Cerca de las 12 de la noche al Sistema de Emergencias 911, se reportó la existencia de bolsas con partes humanas en la calle Rinconada del Jardín.

De inmediato al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes al corroborar el reporte, acordonaron la zona y posteriormente reportaron al Ministerio Público.

Hombre intenta cruzar carretera y muere atropellado

Las bolsas negras que estaban amarradas con cinta tipo industrial se encontraron sobre la calle de tierra que colinda con la autopista que va de Celaya a Apaseo el Grande.

Aún se desconoce sí la víctima es hombre o mujer

Según los primeros reportes policiacos, fueron habitantes de la colonia, quienes hicieron el hallazgo de las bolsas e inmediatamente lo reportaron a las autoridades.

Debido a que las bolsas estaban completamente cerradas, no fue posible precisar si se trata del cadáver de una mujer o un hombre.

Después de algunos minutos también al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos que fueron los encargados de realizar las investigaciones pertinentes.

ADEMÁS: Celaya gas LP: Tanque de 30 kilos cuesta 764.70 pesos

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?