Celaya: Matan a balazos a mujer en la colonia Pedro maría Anaya

En Celaya vecinos vieron como hombres mataron a balazos a una mujer sentada en un montículo de arena; los asesinos llegaron en motocicleta en la colonia Pedro María Anaya.

Por: Redacción AM

Una mujer que descansaba en un montículo de arena fue asesinada a balazos en la colonia Pedro María Anaya. FOTO: AM

Una mujer que descansaba en un montículo de arena fue asesinada a balazos en la colonia Pedro María Anaya. FOTO: AM

Celaya, Guanajuato.- Vecinos vieron como hombres mataron a balazos a una mujer sentada en un montículo de arena; los asesinos llegaron en motocicleta en la colonia Pedro María Anaya.

De acuerdo con fuentes policiales el crimen ocurrió minutos antes de las once de la noche, cuando se alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre disparos y una persona lesionada en la calle José Ovando.

De inmediato agentes de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Ahí encontraron a una mujer que yacía tirada boca abajo en la calle, por lo que los paramédicos se acercaron para revisarla, pero únicamente corroboraron que ya había muerto.

ADEMÁS: Accidente en Celaya: Conductora muere en volcadura sobre bulevar Adolfo López Mateos

Mataron a la mujer sin importar que había gente cerca

Los vecinos mencionaron que llegaron dos hombres en una motocicleta quienes le dispararon, sin importar que había gente cerca.

ADEMÁS: Encuentran cuerpo descuartizado en varias partes de Celaya

Peritos que procesaron la escena del crimen localizaron y embalaron diversos casquillos percutidos de grueso calibre y serán analizados por especialistas en balística. La mujer permanece sobre una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de ser identificada por algún familiar.

ADEMÁS:

‘El Monaguillo’ arrojó alcohol a anciana y la quemó viva; pasará 10 años en la cárcel

José Rafael “N”, alías “El Monaguillo”, fue sentenciado a 10 años de prisión por rociar alcohol y quemar viva a una anciana en Celaya; la mujer sobrevivió herida. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar