Celaya: Matan a un hombre a balazos cerca del IMSS de la colonia Los Olivos

Dos personas en motocicleta asesinaron a balazos a un hombre afuera de la clínica del Seguro Social en la colonia Los Olivos y la trágica escena del crimen sorprendió a vecinos.

Por: Redacción AM

La Policía Municipal intervino en un asesinato en la colonia Los Olivos donde un hombre sufrió varios impactos de bala. FOTO: AM

La Policía Municipal intervino en un asesinato en la colonia Los Olivos donde un hombre sufrió varios impactos de bala. FOTO: AM

Celaya, Guanajuato - Dos personas en motocicleta asesinaron a balazos a un hombre afuera de la clínica del Seguro Social en la colonia Los Olivos y la trágica escena del crimen sorprendió a vecinos.

La víctima está como no identificado, vestía chamarra negra, pantalón de vestir caqui y tenis negros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 y media de la noche en el Circuito Castella, en la segunda sección de dicha colonia.

Cuando  caminaba sobre la banqueta, hombres armados en una moto se acercaron a su víctima y a corta distancia dispararon en varias ocasiones.

La víctima de una edad aproximada a los 35 años sufrió heridas de bala en la cabeza y pecho.

Impacta escena del crimen; el cadáver quedó empapado de sangre

La Policía Municipal acudió a la escena del crimen y observaron al hombre tirado boca arriba con mucha sangre en el rostro.

La escena fue sorprendente y varias de las personas que viven en la zona sufrieron el amargo momento.

Agentes de Investigación Criminal recabaron datos del caso.

Según testigos una mujer, al parecer familiar del fallecido acudió al lugar para identificarlo, pero esta versión no fue confirmada por autoridades policiales.

En la escena del crimen quedaron varios indicios que levantaron personal de Servicios Periciales.

La necropsia está pendiente por médicos forenses para determinar a detalle la causa de muerte y el número de heridas que presentó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar