Eran los cuerpos de Roberto Ulises y Armando Alejandro los hallados en puente de Celaya

Los cuerpos de Roberto Ulises y Armando Alejandro estaban dentro de bolsas de plástico halladas en el puente de la avenida Anenecuilco, en Celaya, la noche del martes.

Por: Redacción AM

Celaya: Las bolsas localizadas con restos humanos en el puente de Anenecuilco correspondían a dos cuerpos. Foto: Staff AM.

Celaya: Las bolsas localizadas con restos humanos en el puente de Anenecuilco correspondían a dos cuerpos. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado informó que fueron dos los cuerpos desmembrados localizados en bolsas de plástico en el puente de la avenida Anenecuilco.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Ulises y Armando Alejandro, originarios de Celaya.

Hasta la mañana de este miércoles las víctimas permanecían en una plancha del Servicio Médico Forense y la autopsia de ley se encontraba pendiente.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan muerto a hombre que desapareció el 25 de noviembre

ADEMÁS: Recuperan motos y auto con reporte de robo en colonia Ejidal

Por ahora la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició la carpeta de investigación al respecto a fin de esclarecer la mecánica y móvil del asesinato.

Los familiares y conocidos de las víctimas ya están siendo declaradas por las autoridades a fin de determinar alguna línea de investigación.

El hecho ocurrió la noche del martes, cuando a la Policía se reportó bolsas con restos humanos en el puente de la avenida Anenecuilco, entre la colonia Emiliano Zapata Sur y La Alameda.

Las víctimas estaban en dos bolsas de plástico negras que a su vez estaban amarradas con cinta canela. El puente fue cerrado a la circulación en ambos sentidos por varias horas.

ÉCHALE UN VISTAZO: Asesinan a hombre, lo dejan semidesnudo sobre el cofre de un auto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: En pequeño descuido joven se hiere un brazo con una máquina de cuchillas

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?