Invitan a celayenses a disfrutar de exposiciones, talleres y rodada

Ofrece el Instituto Municipal de Arte y Cultura diversas actividades para disfrutar el fin de semana.

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Ofrecen diversas actividades para disfrutar el fin de semana.

Ofrecen diversas actividades para disfrutar el fin de semana.

Celaya, Guanajauto.- Se acerca el fin de semana y no sabes cómo pasar tiempo de calidad; el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya te invita a varios eventos que podrás disfrutar con toda la familia.

Entre los eventos que ofrece el Instituto se encuentra la exposición pictórica “Orishas”, de la artista visual cubana Saskia Verger, cuya inauguración se llevará a cabo el viernes 13 de mayo a las 12 del medio día en la galería Salvador Zúñiga, de Casa de la Cultura; la entrada es libre.

En tanto, el Museo de Celaya, Historia Regional te invita a vivir la experiencia de una visita sensorial. “Reconociendo la historia a través de los sentidos” se llevará a cabo este sábado 14 de mayo a partir de las 12 del medio día. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Además, la Coordinación de Culturas Populares llevará a cabo un recorrido ciclista por las calles de Celaya en la próxima edición de “Pazando x la historia” que se realizará el domingo 15 de mayo a partir de las 8 de la mañana del jardín principal hasta la Glorieta de las Batallas de Celaya.

Por su parte, la Coordinación de Exposiciones y Curaduría llevará a cabo el Taller de autorretrato.

Grabado en acrílico con rayo láser, impreso en color del 23 al 27 de mayo en la Extensión de Casa de la Cultura en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 El taller, que es gratuito, es impartido por Arturo Angulo Gallardo, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte, y está dirigido a personas con conocimiento en las técnicas de grabado.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar