Se suma Diócesis de Celaya a mega marcha a favor de la familia

La Diócesis de Celaya informó que se sumará a la mega marcha nacional a favor de la familia que se realizará el próximo domingo 3 de octubre en la Ciudad de México

Por: Mauricio Ortiz

Se suma Diócesis de Celaya a mega marcha a favor de la familia

Se suma Diócesis de Celaya a mega marcha a favor de la familia

Celaya.- La Diócesis de Celaya informó que se sumará a la mega marcha nacional a favor de la familia que se realizará el próximo domingo 3 de octubre en la Ciudad de México.

Esto a raíz de que el 7 de septiembre, la Suprema Corte de Justicia de la Nación despenalizó el aborto.

Ante este panorama de muerte como católicos no podemos permanecer indiferentes y de brazos cruzados; es por eso que quiero animarlos para que, entre otras acciones, nos sumemos a las iniciativas de la Dimensión Episcopal de vida de la Conferencia del Episcopado Mexicano que ha organizado una mega marcha nacional a favor de la mujer y la vida en la Ciudad de México”, comentó el padre Jesús Palacios, vocero de la Diócesis de Celaya.

La marcha tiene como finalidad manifestar el aprecio y la protección de la vida humana de la mujer y de su hijo en toda circunstancia, dijo el padre Jesús Palacios.

Esta marcha será el domingo 3 de octubre a las 11 de la mañana iniciando desde el Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia.

Tiene como finalidad manifestar el aprecio y la protección de la vida humana de la mujer y de su hijo en toda circunstancia, por eso la iglesia invita y anima a todos los fieles de las parroquias de los diferentes grupos y movimientos apostólicos para que participen”, señaló el padre.

Los decanatos y la Diócesis se están organizando para poder participar con al menos 11 camiones.

Se les pide a los decanatos, a las parroquias, a los movimientos y grupos; el ideal es mínimo un autobús por decanato, es decir 11 camiones de 40 personas cada uno”, dijo el padre Jesús.

De igual manera se espera participe y vaya un sacerdote por decanato.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?