Invitan a participar en la Colecta Nacional de Cruz Roja 2021

La intención de la Colecta Nacional de Cruz Roja es reunir recursos para seguir operando, fortalecer la infraestructura y brindarles las herramientas necesarias a los voluntarios

Por: Mauricio Ortiz

La Cruz Roja ha fortalecido las medidas de seguridad para que la Colecta Nacional se desarrolle de una buena manera. Foto: Especial

La Cruz Roja ha fortalecido las medidas de seguridad para que la Colecta Nacional se desarrolle de una buena manera. Foto: Especial

Celaya, Guanajuato.- La Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, destacó la importancia de la Colecta Nacional 2021, con la intención de reunir recursos que permitan seguir operando, fortalecer la infraestructura y brindarles las herramientas necesarias a los voluntarios para continuar con su labor en beneficio de la ciudadanía.

Como cada año, la Cruz Roja ha fortalecido las medidas de seguridad para que la Colecta Nacional se desarrolle de una buena manera y sobre todo la ciudadanía esté tranquila y confíe en que su donativo será utilizado para seguir profesionalizando el servicio.

Debido a la pandemia de la COVID-19 ahora se tienen menos alcancías circulando en la vía pública, sin embargo cada una de ellas, así como los voluntarios están debidamente identificados con el emblema de la institución.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

¿Cómo identificar las alcancías de la Colecta Nacional 2021?

En el caso de la alcancía, está es blanca y con el emblema de la institución, es decir, una cruz roja grande en la parte frontal; la tapa cuenta con cinchos de seguridad que tienen la leyenda “colecta”, y cada una de las alcancías cuenta con un número de folio con el que se identifica a la persona que la tiene a resguardo.

El Presidente del Consejo Directivo, Eugenio Clark Solter, añadió que en cuanto a la vestimenta, quienes estén realizando el boteo cuentan con un playera y gorra blanca, ambas con el emblema de la institución en la parte frontal y en la espalda; además de un gafete.

LEE TAMBIÉN: Inicia construcción de consultorios en Cruz Roja Celaya

Asimismo se podrá estar boteando con los uniformes correspondientes de cada coordinación, pero todo ellos debidamente identificados.

Para participar en la Colecta Nacional se puede hacer a través del boteo o por transferencia electrónica, por lo que en la página oficial de Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya www.cruzrojacelaya.org se tiene la información correspondiente.

mortiz@am.com.mx

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar