Entrega Whirlpool donativo a Cruz Roja Celaya

Gracias a este donativo se equiparán las instalaciones de la Delegación de Cruz Roja Celaya

Por: Mauricio Ortiz

El donativo consistió en un despachador de agua y un refrigerador./ Foto: Especial

El donativo consistió en un despachador de agua y un refrigerador./ Foto: Especial

Celaya, Guanajuato.- La Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, agradeció y reconoció la importancia de los benefactores a quienes gracias a su apoyo, permiten tener las condiciones necesarias para seguir brindando la atención prehospitalarias las 24 horas los 365 días del año, además de realizar actividades humanitarias y asistenciales.

Esto, luego de que se recibiera un donativo en especie por parte de la empresa Whirpool y que vendrá a equipar las instalaciones de la Delegación de Celaya.

El donativo consistió en un despachador de agua y un refrigerador.

Reconocen labor de la Coordinación Administrativa

Se reconoció la labor que desarrolló la Coordinación Administrativa al propiciar un acercamiento con la mencionada empresa y manifestarle la gran labor que se desarrolla en la institución por parte de todo el personal, con el objetivo principal de “aliviar el sufrimiento humano” como lo marca la filosofía del movimiento.

Asimismo, destacó que al ser Cruz Roja Mexicana una Institución de Asistencia Privada (IAP), es decir, no ser de gobierno, se deben buscar los recursos para mantener la operatividad de todas las áreas, como es el caso de la atención prehospitalaria que mensualmente se atienden más de 500 servicios gratuitos; sin olvidar las actividades asistenciales que también de desarrollan a fin de atender a grupos vulnerables.

Es por ello que la participación de los benefactores es importante para que la institución siga operando como hasta ahora, es decir, ininterrumpidamente, por lo que agradeció el apoyo recibido por parte de Whirlpool.

mortiz@am.com.mx

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?