Reportan fosa a metros del destacamento de Guardia Nacional en Celaya

Familiares de personas desaparecidas buscan entre terrenos de cultivo en Primera Fracción de Crespo una fosa clandestina que fue reportada.

Por: Redacción AM

La búsqueda de la fosa se realizan a metros del edificio de Conagua, cerca del destacamento de la Guardia Nacional, en Celaya. Foto: Staff AM.

La búsqueda de la fosa se realizan a metros del edificio de Conagua, cerca del destacamento de la Guardia Nacional, en Celaya. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- En terrenos de cultivo, a unos metros del edificio de la Comisión Nacional de Agua Potable (Conagua), familiares de personas desaparecidas en compañía de la Guardia Nacional y la Policía Municipal buscan una fosa clandestina.

Desde las 8 de la mañana, familiares de personas desaparecidas recorren un terreno de cultivo que se encuentra a unos metros de la entrada a la Comisión, en la Primera Fracción de Crespo.

Hasta el momento sólo realizan recorridos, pero una de las versiones es que reportaron en esa zona al menos una fosa clandestina, muy cerca de la calle Arboledas de San Rafael.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Reportan fosa en las inmediaciones del edificio de Conagua, en Celaya, familiares de personas desaparecidas se encuentran en el lugar. Foto: Staff AM.

En el lugar permanecen dos patrullas de la Policía Municipal y dos de la Guardia Nacional.

Los policías y federales caminan con familiares en varios puntos de los terrenos.

Hasta el momento no se han reportado el hallazgo de restos humanos.

La revisión se efectúa a unos 600 metros del destacamento de la Guardia Nacional en Celaya.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a menor desaparecido y hallan fosa entre Celaya y Juventino Rosas

ADEMÁS: Encuentran fosa clandestina con al menos 5 cuerpos en Juventino Rosas 

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar