Cruz Roja Celaya realiza homenaje a personal caído en ‘Domingo Negro’

A 22 años de las explosiones del “Domingo Negro”, elementos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, realizaron un pase de lista y guardia de honor en memoria de los voluntarios caídos en cumplimiento de su deber

Por: Mauricio Ortiz

Cruz Roja Celaya realiza homenaje a personal caído en ‘Domingo Negro’

Cruz Roja Celaya realiza homenaje a personal caído en ‘Domingo Negro’

Celaya.- A 22 años de las explosiones del “Domingo Negro”, elementos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, realizaron un pase de lista y guardia de honor en memoria de los voluntarios caídos en cumplimiento de su deber.

Durante todo el evento se contó con una guardia de honor a cargo de la Coordinación de Veteranos, quienes estuvieron resguardando las imágenes de Cristina del Carmen Camarena Laguna, Juan Rodríguez Corona y J. Jesús Revilla Sánchez (q.e.p.d).

Los elementos de las coordinaciones de Socorros, Capacitación, Veteranos, RCF, Servicios Médicos, Prevención y Comunicación, se dieron cita en las instalaciones de la delegación a fin de realizar un acto conmemorativo iniciando con el himno a la Cruz Roja Mexicana

Martín Rosas López, coordinador local de Socorros, manifestó que como cada año, en esta fecha recuerdan a los compañeros caídos en cumplimiento de su deber; por esa acción y todo lo que ellos enseñaron es que continúan con su ejemplo aún más con la encomienda de seguirse capacitando para ser mejores cada día y brindando una mejor atención.

Acto seguido se realizó el pase de lista del personal caído en cumplimiento de su deber: Cristina del Carmen Camarena Laguna, Juan Rodríguez Corona y J. Jesús Revilla Sánchez, quienes al estar atendiendo a heridos que resultaron en las explosiones del 26 de septiembre de 1999 perdieron su vida, por lo que se les recordó por su entrega y compromiso para ayudar a quien lo necesitó.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?