Rinden protesta 7 directores de dependencias descentralizadas

Siete directores de dependencias descentralizadas del gobierno municipal de Celaya rindieron protesta la tarde del viernes

Por: Francisco Mancera Figueroa

Rinden protesta 7 directores de dependencias descentralizadas

Rinden protesta 7 directores de dependencias descentralizadas

Celaya.- Siete directores de dependencias descentralizadas del gobierno municipal de Celaya rindieron protesta la tarde del viernes.

En la segunda sesión ordinaria de Ayuntamiento, fueron aprobados por unanimidad y tomaron protesta el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Insmacc), Héctor Gómez de la Cortina Guerrero; el director del Instituto Municipal para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (Includis), Eduardo Ruiz Vargas y la directora del Consejo de Turismo, Araceli Torres Correa.

También se aprobó por unanimidad y tomó protesta Isaura Cano Díaz como directora del Instituto Municipal de la Mujer; Jorge Medina Pérez como director del Sistema de Cultura Física y Deporte (Sidec) y Enrique Miranda Carrera como director del Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi).

En el caso de la Jumapa, el alcalde Javier Mendoza propuso una terna y se eligió por mayoría a Roberto Castañeda Tejeda como nuevo director del organismo operador del agua.

Del resto de dependencias descentralizadas, en el caso del Imipe falta que su consejo directivo apruebe la propuesta del presidente municipal que propuso a Sergio Martínez León.

En el caso del Instituto de la Juventud, el alcalde había explicado que homologarán el reglamento con el del instituto estatal para proponer a Jesús Hurtado Arana como su director.

fmancera@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?