Patrulleros descubren casa quemándose mientras hacían rondín en Celaya

Patrulleros que realizaban un rondín en la colonia Ampliación Emiliano Zapata descubrieron una casa quemándose, en Celaya; no se registraron lesionados ya que no había nadie en la vivienda.

Por: Redacción AM

Policías que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Ampliación Emiliano Zapata cuando descubrieron una casa incendiándose en Celaya. Foto: staff AM

Policías que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Ampliación Emiliano Zapata cuando descubrieron una casa incendiándose en Celaya. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- El incendio de una casa provocó la movilización de Bomberos en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Celaya. No hubo personas lesionadas.

A las 3:20 de la tarde, agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que realizaban patrullajes de vigilancia se dieron cuenta del incendio.

Mientras iban por la calle Tierra y Libertad de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, observaron que de una casa estaba saliendo humo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al tocar la puerta para revisar lo que ocurría se dieron cuenta que al parecer no había nadie.

Avisaron a los bomberos y lograron abrir la puerta para revisar la casa. En ese momento se dieron cuenta que algunos de los muebles se estaban quemando.

Para evitar algún otro percance, los policías estatales acordonaron la calle y más tarde llegaron los bomberos que trabajaron y lograron sofocar las llamas.

Se presume que el incendio fue accidental y no se registraron lesionados, ya que los habitantes de la casa no se encontraban.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar