Asegura alcalde de Celaya que asesinato de familia en El Zapote fue por equivocación

El asesinato de la familia Ramírez Estrada en el barrio del Zapote se trató de una equivocación, aseguró el alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez

Por: Francisco Mancera Figueroa

Asegura alcalde de Celaya que asesinato de familia en El Zapote fue por equivocación

Asegura alcalde de Celaya que asesinato de familia en El Zapote fue por equivocación

Celaya, Guanajuato.- El asesinato de la familia Ramírez Estrada en el barrio del Zapote se trató de una equivocación, aseguró el alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez.

Sí fue una equivocación lamentablemente sí, (la Fiscalía no les ha informado) nada todavía, están las investigaciones que se llevan tiempo”, afirmó.

Tras la vigilia por la seguridad que realizaron unas cien personas la noche del sábado afuera del templo de San Francisco en la que pidieron tener mayor seguridad, el presidente municipal de Celaya dio su opinión al respecto.

Muy respetable la manifestación de las personas que estuvieron en la Calzada Independencia, su postura es en relación al tema y seguramente eran los familiares de las personas que lamentablemente por equivocación sufrieron esa agresión, muy respetable y hasta ahí lo dejo”, comentó.

Javier Mendoza indicó que no ha tenido acercamiento con los familiares de José Alberto Ramírez, su esposa María del Carmen Estrada y su hijo Ricardo Ramírez, quienes fueron asesinados a balazos mientras se encontraban en su casa en la calle Chapala del Barrio del Zapote el pasado 1 de febrero.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Fue un caso particular (…). Estamos trabajando, no lo dejamos de lado en ningún momento ni por ningún motivo, seguimos trabajando en el tema (de seguridad)”, mencionó.

fmancera@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar