‘La rompe’ celayense Tadeo Luciano en La Voz Kids

Tadeo Luciano, ‘El Rompe Corazones’ logró cautivar con su talento a los jueces de La Voz Kids, y se sumó al equipo de Joss Favela, al igual que Jetró, de Moroleón

‘La rompe’ celayense Tadeo Luciano en La Voz Kids

‘La rompe’ celayense Tadeo Luciano en La Voz Kids

Celaya, Guanajuato.- ¡Y ya llegó el Rompe Corazones chiquitita!, fue como arrancó su interpretación el celayense Tadeo Luciano, conocido como “El Rompe Corazones”, quien fue uno de los participantes de La Voz Kids que logró impresionar a los jueces para que lo invitaran a formar parte de sus equipos. 

La noche de ayer Tadeo Luciano, de 11 años, interpretó con gran sentimiento “Caray” del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel y bastó apenas arrancar su interpretación para convencer, pues no terminaba aun la primera estrofa de su canción cuando Mau y Ricky presionaron el botón, seguidos por Paty Cantú y un poco después también Joss Favela quiso tenerlo en su equipo.

Previo a subir al escenario, durante el video de presentación, el celayense compartió que además de estudiar y cantar, le gusta bailar folclor.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Su papá añadió: “Participa en la equinoterapia dándole vueltas (a los niños) en los caballos y mientras él va dándoles vueltas les va cantando una canción alegre, de banda, norteña, y los niños van escuchándolo y relajándose con su canción en el caballo”.

Después de que fue escogido, Tadeo estrechó la mano de su coach Joss Favela.

Tadeo explicó que estar en La Voz Kids ha sido su gran sueño desde muy pequeño.

Yo creo que los sueños son fáciles de cumplir, para mí lo más importante de participar en La Voz Kids es que ese fue mi sueño desde muy chiquito y lo voy a lograr”, expresó muy seguro de sus palabras.

Los coaches de La Voz mostraron sus mejores argumentos para tratar de convencerlo de sumarse a sus equipos, Mau y Ricky incluso usaron su signo zodiacal ‘Escorpión’ para mostrarle afinidad, sin embargo fue Joss Favela el elegido por el celayense, quien sacará lo mejor de su talento durante el reality musical.

¡También Jetró se queda!

Otro guanajuatense que dio muestra de su gran talento fue el oriundo de Moroleón, Jetró, quien participó interpretando la canción “Yo quería”, que hiciera famosa el cantante Cristian Castro.

Gracias a su fuerza interpretativa, Jetró cautivó a todos los coaches del programa que se transmite por Azteca Uno.

Gracias a su fuerza interpretativa, Jetró cautivó a todos los coaches.

El pequeño escogió estar en el equipo de Joss Favela, quien le dijo que puede llegar a cantar muy bonito. El menor le confesó a Paty Cantú que en un principio pensó en irse al equipo de Mau y Ricky, pero que de último momento se decidió por el cantautor de regional mexicano.

A todo esto,  Mau y Ricky lamentaron que no estuviera en su equipo, pero le desearon suerte en su andar con Joss Favela dentro del concurso de talento musical infantil en el cual han desfilado varios talentos guanajuatenses.

mgarcia@am.com.mx/mmedina@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar