Busca Manola Trejo fondos para ayudar a perritos

Con un evento en la Cafeteria Tolla y Chuche espera Manola Trejo recursos para llevar a los perritos a Matamoros

Por: Mauricio Ortiz

La rescatista independiente Manola Trejo busca viajar a la frontera a entregar 3 o 4 perritos boxers. Foto: Especial

La rescatista independiente Manola Trejo busca viajar a la frontera a entregar 3 o 4 perritos boxers. Foto: Especial

Celaya, Guanajuato.- La rescatista independiente Manola Trejo realizará un evento para recaudar fondos y poder viajar a la frontera a entregar 3 o 4 perritos boxers rescatados y darlos a una asociación de Estados Unidos especializada en rescate y adopción de estos animalitos.

El evento será este viernes 15 de octubre, de 8 de la mañana a 9 de la noche, en la Cafeteria Tolla y Chuche ubicado en Avenida Las Fuentes 301 A, esquina con Avenida Fuente de Trevi.

De todo lo que se consuma ese día, el 10% se donará a Manola para que pueda viajar a Matamoros, Tamaulipas el 16 de octubre para entregar a los perritos a la asociación.

La Cafetería tiene un amplio menú, desde cafés, postres, frapes fríos, calientes, crepas saladas, dulces, además por temporada tienen postres de calabaza, pan de muerto relleno, además también habrá venta de artículos para los perritos, como talcos, pipetas para las pulgas, galletas, premios, juguetes, todo para la mascota”, comentó Manola.

De todo lo que se consuma ese día, el 10% se donará a Manola para que pueda viajar a Matamoros. Foto: Especial

Esterilizan a perritos entregados por Manola Trejo

La asociación “Austin Boxer Rescue” también ha esterilizado a otros perritos para darlos en adopción.

Ya tenemos un acuerdo con la asociación “Austin Boxer Rescue”, hace poco hicimos la entrega de dos perritos boxer, ellos ya los esterilizaron e incluso en su página ya los están dando en adopción con todo su esquema de vacunas y uno tenía un problema de muelas, mismo que ya solucionaron”, comentó.

De los 3 perritos que llevará en esta ocasión, uno fue rescatado en Villagrán, otro en Irapuato, otro en Celaya y probablemente les entreguen otro en Apaseo El Grande.

Esta labor no solo es mía, se abre la puerta para todas las personas del estado, que han rescatado a este tipo de perros, pueden acercarse y nosotros vemos cómo los ayudamos, la Asociación Austin Boxer Rescue también están interesados en apoyarnos” resaltó.

De los 3 perritos que llevará en esta ocasión, uno fue rescatado en Villagrán, otro en Irapuato y otro en Celaya. Foto: Especial

Podría llevar Manola Trejo 4 perritos

Mencionó que en caso de que sean 4 los perritos buscarían rentar una camioneta para llevarlos.

En la página de la asociación y sus redes sociales, ya están dando en adopción a los dos primeros perritos que mandamos, ya tienen su protocolo de salud, se van juntos porque siempre han estado así, ya están esterilizados y listos para recibir una familia llena de amor” finalizó.

mortiz@am.com.mx

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?