VIDEO: capta cámara ataque a policías de Celaya

El noticiero “En Punto” de Televisa dio a conocer el video del momento del ataque ocurrido la mañana del martes afuera de un Oxxo 

Avatar del

Por: Redacción

Captan ataque a policías de Celaya, Guanajuato

Las imágenes muestran cómo el policía sale de la tienda Oxxo y sube al auto Volkswagen, tipo Jetta, color blanco que estaba estacionado afuera. Fotos: Especiales.

Las imágenes muestran cómo el policía sale de la tienda Oxxo y sube al auto Volkswagen, tipo Jetta, color blanco que estaba estacionado afuera. Fotos: Especiales.

Celaya, Guanajuato.- La cámara de seguridad del Oxxo de avenida Irrigación captaron el momento del ataque a balazos contra dos policías de Celaya el martes pasado, donde un elemento falleció y otra resultó herida.

El noticiero “En Punto” de Televisa dio a conocer el video del momento del ataque ocurrido la mañana del martes afuera de la tienda de conveniencia en la colonia Alfredo Vázquez Bonfil. 

Las imágenes muestran cómo el policía sale de la tienda Oxxo y sube al auto Volkswagen, tipo Jetta, color blanco que estaba estacionado afuera. 

De inmediato llega corriendo un sujeto armado y comienza a disparar en reiteradas ocasiones del lado de la ventanilla del conductor, donde iba el policía que falleció. 

Tras el ataque, el sujeto se va corriendo en la misma dirección por la que llegó, aparentemente por la calle Presa de la Amistad. 

En la misma nota, realizada por el periodista Marco Antonio Coronel, el secretario de Seguridad de Celaya, Jesús Rivera Peralta informa que la policía municipal lesionada continúa delicada de salud pero evolucionando positivamente. 

También muestran enfrentamiento entre sicarios y policías de Celaya

El noticiero de Televisa también dio a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad del enfrentamiento armado ocurrido el pasado 9 de noviembre en Celaya. 

Las imágenes muestran la balacera ocurrida en avenida Tecnológico donde la camioneta negra donde iban abordo los tres sicarios abatidos circula en sentido contrario y comienza la persecución y enfrentamiento armado contra policías municipales. 

La nota incluye una entrevista con el alcalde de Celaya Javier Mendoza Márquez en donde insiste sobre la importancia de aumentar la seguridad en los municipios de la región. 

Tenemos que hacer un gran proyecto regional de seguridad, no basta con que blindemos a Celaya tenemos que ir blindando de manera regional esta zona. Tenemos la influencia de los otros municipios que lamentablemente también están pasando momentos más difíciles que el propio Celaya”, aseguró el presidente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?