Precio de la gasolina en Celaya hoy 24 de marzo

El precio es en promedio de 20.95 pesos el litro de gasolina regular, y en 23.18 el litro de gasolina premium

Por: Mauricio Ortiz

En la estación Pemex, en la entrada a la colonia Los Naranjos, el litro de gasolina Magna es de 20 pesos con 89 centavos. Foto: Mauricio Ortiz.

En la estación Pemex, en la entrada a la colonia Los Naranjos, el litro de gasolina Magna es de 20 pesos con 89 centavos. Foto: Mauricio Ortiz.

Celaya, Guanajuato.- El precio de la gasolina en Celaya hoy 24 de marzo se encontró en la ciudad en promedio en 20.95 pesos el litro de gasolina regular, dos centavos más barata que el miércoles y en 23.18 el litro de gasolina premium, un centavo más cara que el miércoles.

En la ciudad, la gasolinera que ofertó el precio más bajo de gasolina regular fue la Gas San Amaro, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina nochebuena 701, su precio fue de 19.89 pesos el litro y su gasolina roja estuvo en 21.79 pesos.

Mientras que la estación ubicada en Francisco I. Madero esquina Quintana Roo 130, su precio por litro de gasolina verde fue de 21.89 pesos, siendo la estación que dio más caro este servicio.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

AM realizó un recorrido por parte del bulevar Adolfo Lopez Mateos y el Eje Manuel J. Clouthier y comparó el precio de diferentes estaciones, de diferentes marcas.

En la estación Pemex ubicada en la colonia Renacimiento, el precio de la Magna 87 fue de 21.49 pesos el litro y en 23.89 pesos el litro de gasolina Premium 91.

En la estación Shell, cerca del libramiento a Villagrán, el precio de su gasolina Shell Súper Regular es de 21.19 pesos, mientras que el precio de la gasolina V Power Premium es de 25 pesos.

En la estación Repsol, cerca del Hospital General, el precio de la Efitec 87 es de 21.19 pesos el litro y en 23.59 pesos el litro de la Efitec 92.

En la estación Pemex, en la entrada a la colonia Los Naranjos, el litro de gasolina Magna es de 20 pesos con 89 centavos. Y su gasolina premium es de 22 pesos con 58 centavos.

Finalmente, en la estación también Pemex, en la Plaza La Misión el litro de gasolina regular es de 21.39 pesos, y el litro de gasolina premium es de 23 pesos con 79 centavos.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar