Precio de la gasolina en Celaya hoy 7 de octubre

AM realizó un recorrido por varias estaciones y comparó el precio de seis el precio de la gasolina en Celaya

Por: Mauricio Ortiz

En la estación de Servicio Avenida México, ubicada en la avenida México Japón, el precio de la gasolina regular fue de 19 pesos con 59 centavos. Fotos: Mauricio Ortiz

En la estación de Servicio Avenida México, ubicada en la avenida México Japón, el precio de la gasolina regular fue de 19 pesos con 59 centavos. Fotos: Mauricio Ortiz

Celaya, Guanajuato.- El precio de la gasolina en Celaya tanto regular como premium este día jueves oscila entre los 19 hasta los 22 pesos por litro.

AM realizó un recorrido por varias gasolineras y comparó el precio de seis estaciones de gasolina, mismas que ofertan gasolina tanto regular y premium.

En la estación de Servicio Avenida México, ubicada en la avenida México Japón, el precio por litro de la regular fue de 19 pesos con 59 centavos. Mientras que la gasolina premium fue de 21 pesos con 99 centavos.

En Servicio Irrigación, el precio por litro de gasolina regular fue de 19 pesos con 75 centavos, y de la premium fue de 22 pesos con 25 centavos.

En la estación Mega Gas, el precio fue de 19 pesos con 89 centavos el litro de gas regular, mientras que la premium cuesta 19 pesos con 9 centavos, colocándose como el precio de la gasolina en Celaya por litro más barato en el recorrido.

El más alto precio de la gasolina en Celaya

En Servicio Gasolinera ubicado en Avenida El Sauz,fue la estación que tuvo los precios más elevados en ambas gasolinas; costando el litro de la regular en 20 pesos con 9 centavos y 22 pesos con 45 centavos la premium.

Finalmente en las estaciones de Repsol ubicadas enfrente del Tecnológico Nacional de México y donde estaba la glorieta de los dos mundos el precio fue de 19 pesos con 19 centavos el litro de regular; siendo el precio más bajo de todo el recorrido. Y la gasolina premium fue de 21 pesos con 99 centavos.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?