Este martes en Celaya, la gasolina se mantiene entre los 20 y 22 pesos por litro

Este martes en Celaya, la gasolina sigue manteniéndose entre los 20 y los 22 pesos por litro.

Por: Mauricio Ortiz

En la gasolinera Shell ubicada en la salida a San Miguel Allende, el precio de la gasolina “Shell Super Regular” es de 20 pesos con 85 centavos y el precio de su “V Power Premium” es de 24 pesos con 65 centavos./Fotos: Mauricio Ortiz

En la gasolinera Shell ubicada en la salida a San Miguel Allende, el precio de la gasolina “Shell Super Regular” es de 20 pesos con 85 centavos y el precio de su “V Power Premium” es de 24 pesos con 65 centavos./Fotos: Mauricio Ortiz

Celaya.- Este martes, la gasolina sigue manteniéndose entre los 20 y los 22 pesos por litro.

En promedio, el litro de gasolina verde está en 20.29 pesos, dos centavos más barata que el lunes; y el precio de la roja en promedio es de 22.54 pesos, este precio se mantiene como el lunes.

La estación que ofertó el precio más bajo de gasolina regular fue la Gas San Amaro, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina Nochebuena no. 701, su precio es de 19.19 pesos el litro y su gasolina roja está en 21.39 pesos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mientras que en la estación ubicada en Francisco I. Madero esquina Quintana Roo no. 130, el precio por litro de gasolina verde es de 21.89 pesos; fue la estación que dio más caro este servicio.

AM realizó un recorrido por cinco estaciones de gasolina, de cuatro empresas distintas y comparó los precios de sus combustibles.

En las dos estaciones Repsol, ubicadas en la Avenida México-Japón y frente al Tecnológico de Celaya respectivamente, el precio de su gasolina Efitec 87 es de 20 pesos con 19 centavos y el precio por litro de la Efitec 92 está en 22 pesos con 49 centavos.

Por otra parte, la gasolina que oferta Costco, estuvo este martes en 20 pesos con 60 centavos el litro de gasolina regular, mientras que el precio por litro de su gasolina premium es de 22 pesos con 29 centavos.

En la gasolinera Shell ubicada en la salida a San Miguel Allende, el precio de la gasolina “Shell Super Regular” es de 20 pesos con 85 centavos y el precio de su “V Power Premium” es de 24 pesos con 65 centavos.

Finalmente, en la estación de Pemex ubicada en la Avenida Tecnológico el precio de la Magna fue de 20 pesos con 5 centavos y el precio de la Premium fue de 21 pesos con 84 centavos.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar