Baja 58 pesos costo máximo del cilindro de gas de 30 kilos en Celaya

El costo del tanque de 30 kilos de gas LP tuvo una reducción de 58 pesos en su precio máximo respecto a la semana anterior en Celaya

Por: Francisco Mancera Figueroa

Desde hace casi tres meses, el precio máximo del tanque de 30 kilos no bajaba de los 700 pesos./Foto: Francisco Mancera

Desde hace casi tres meses, el precio máximo del tanque de 30 kilos no bajaba de los 700 pesos./Foto: Francisco Mancera

Celaya.- El costo del tanque de 30 kilos de gas LP tuvo una reducción de 58 pesos en su precio máximo respecto a la semana anterior en Celaya

Por segunda semana consecutiva, el precio máximo del kilo de gas LP en Celaya tuvo una disminución en su costo, sin embargo esta fue la reducción más significativa de una semana a otra desde que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) regula los precios. 

Dicha comisión informó que para la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre el precio máximo del kilo de gas LP es de 23 pesos con 15 centavos en la región 70 que abarca Celaya y otros 10 municipios de la región. 

El costo máximo de un cilindro de gas de 30 kilos para esta semana es de 694 pesos con 50 centavos, una disminución de 58 pesos con 50 centavos a comparación de la semana pasada. 

Los otros 10 municipios que abarcan dicha región son: Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Coroneo, Jerécuaro, Salvatierra, Santiago Maravatío, Tarandacuao y Tarimoro. 

Desde hace casi tres meses, el precio máximo del tanque de 30 kilos no bajaba de los 700 pesos. 

En las últimas dos semanas, el costo de tanque de gas ha disminuido 70 pesos con 50 centavos en la región de Celaya.

fmancera@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?