El cilindro de gas LP en Celaya tiene un costo máximo de 745.20 pesos

El costo del gas LP en Celaya tuvo una reducción para esta semana, pues el tanque de 30 kilos cuesta siete pesos con 50 centavos menos

Por: Francisco Mancera Figueroa

El cilindro de gas LP en Celaya tiene un costo máximo de 745.20 pesos

El cilindro de gas LP en Celaya tiene un costo máximo de 745.20 pesos

Celaya, Guanajuato.- El costo del gas LP en Celaya tuvo una reducción para esta semana, pues el tanque de 30 kilos cuesta siete pesos con 50 centavos menos

La Comisión Reguladora de Energía informó que, del 15 al 21 de mayo, el precio máximo del kilo de gas LP en la región 70, que corresponde a Celaya y 10 municipios de la región, es de 24 pesos con 84 centavos

El cilindro de gas LP tiene un precio máximo de 745 pesos con 20 centavos, sin incluir el aditivo que ofrecen algunas gaseras. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Este es el costo más barato del gas LP en Celaya de los últimos dos meses, a pesar de ello, en las últimas 10 semanas el precio del combustible se ha mantenido prácticamente igual, en un promedio de 750 pesos el precio del tanque de 30 kilos. 

A pesar del elevado costo del gas en Celaya, es ligeramente menor que en otros municipios del estado, ya que en la zona de Irapuato el cilindro de 30 kilos cuesta esta semana 753 pesos, y en la zona de León cuesta 747 pesos con 60 centavos. 

La reducción en el costo del combustible también se dio para los tanques estacionarios ya que el precio máximo del litro en Celaya es de 13 pesos con 41 centavos, una disminución de 14 centavos a comparación de la semana pasada. 

Los otros 10 municipios en donde también aplican estos precios son: Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Coroneo, Jerécuaro, Salvatierra, Santiago Maravatío, Tarandacuao y Tarimoro.

fmancera@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar