Regalan mochilas y útiles escolares a estudiantes de Celaya

Voluntarios regalan mochilas y útiles escolares en Villagrán, Juventino Rosas, Cortazar, Comonfort, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande y Celaya.

Por: Mauricio Ortiz

Cada mochila contiene tres libretas, sacapuntas, borrador, colores, juego de geometría, en suma, se han entregado 8 mil útiles escolares. Foto: Especial.

Cada mochila contiene tres libretas, sacapuntas, borrador, colores, juego de geometría, en suma, se han entregado 8 mil útiles escolares. Foto: Especial.

Celaya, Guanajuato.- El voluntariado SEG Región Este, regalan mochilas y útiles escolares a estudiantes de Celaya para incentivarlos.

A la fecha se han beneficiado a un total de 280 niñas, niños y jóvenes pertenecientes a 17 escuelas de los municipios de Villagrán, Juventino Rosas, Cortazar, Comonfort, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande y Celaya.

Cada mochila contiene tres libretas, sacapuntas, borrador, colores, juego de geometría, en suma, se han entregado 8 mil útiles escolares.

Regalan mochilas y útiles escolares y niños agradecen

José Manuel Subías Miranda, Delegado Regional comentó: “Esta mochila es sólo un estímulo para que ustedes no abandonen la escuela, esa mochila a parte de los útiles, va cargada de esperanza, de mucho amor y ganas de aprender”.

La alumna Melany Ramírez, del Jardín de niños Jaime Nunó del municipio de Comonfort, dijo: “Cada niño es especial, los niños somos como las mariposas en el viento, algunos pueden volar más alto que otros, pero cada uno vuela de la mejor forma que puede, cada uno es diferente, hermoso y único; agradecemos los útiles otorgados, mis compañeros y yo los vamos a utilizar con mucho gusto y en beneficio de nuestro aprendizaje”.

Elia Guerrero, directora del preescolar Amado Nervo, en Apaseo el Alto, expresó: “Estas mochilas con útiles escolares, van a ser aprovechadas por nuestros niños para fomentar sus conocimientos, el desarrollo de sus habilidades y aptitudes, estamos muy agradecidas con el voluntariado SEG por el beneficio para nuestros niños”.

La entrega de mochilas con útiles escolares por parte del Voluntariado SEG continuará durante los siguientes días.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?