Encabeza Octagoncito el 'Escuadrón del Juguete' en Celaya

Con la finalidad de llevar sonrisas y un regalo a los pequeños que no serán visitados por los reyes magos el próximo 6 de enero, se ha conformado el “Escuadrón del Juguete”

Por: Mauricio Ortiz

Encabeza Octagoncito el 'Escuadrón del Juguete' en Celaya

Encabeza Octagoncito el 'Escuadrón del Juguete' en Celaya

Celaya.- Con la finalidad de llevar sonrisas y un regalo a los pequeños que no serán visitados por los reyes magos el próximo 6 de enero, se ha conformado el “Escuadrón del Juguete”.

Este escuadrón es un grupo de luchadores locales, lidereados por Octagoncito que de la mano del DIF Municipal y la Unión de Taxistas se han unido para este proyecto con causa.

La pandemia nos ha dejado un ejemplo de ser más unidos, más seres humanos y compartir en este caso el proyecto con el DIF Municipal nos hemos unidos para formar el Escuadrón del Juguete, que es juntar juguetes para todos aquellos niños que no tienen recursos o que los reyes magos no llegan a sus hogares y esta noble causa es para hacer felices a muchos niños donde los reyes magos no llegan”, comento Octagoncito, luchador con más de 30 años de carrera.

La mecánica es juntar “un mundo de juguetes” para hacer felices a los niños.

Hay municipios donde los reyes magos no llegan, ya sea por la solvencia económica o la pandemia que ha afectado a México y al mundo, se busca juntar la mayor cantidad de juguetes para que los reyes magos puedan llegar a cada hogar”, dijo el enmascarado.

Uno de los centros de acopio es el restaurante “A las luchas”, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos no. 1306.

Habrá convivencia, se pueden tomar la foto, a partir de las 2 y hasta las 5 de la tarde”, resaltó.

Todo lo recaudado será donado y repartido el 6 de enero en colonias y comunidades de Celaya. Esta campaña comenzó el 5 de noviembre y finaliza el 5 de enero.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?