Invitan a Ride for the Cause para ayudar a asociaciones rescatadoras de animales

Se dará una clase gratuita en Byco con la finalidad de recaudar ayuda para asociaciones rescatadoras de animales y rescatistas independientes

Por: Mauricio Ortiz

También se puede ayudar sin participar en Ride for the Cause. Fotos: Archivo

También se puede ayudar sin participar en Ride for the Cause. Fotos: Archivo

Celaya, Guanajuato.- Con la finalidad de recaudar ayuda para asociaciones rescatadoras de animales y rescatistas independientes, la Asociación Juntos por Celaya y Byco tendrán el evento llamado “Ride for the Cause”.

El evento se realizará en las instalaciones de Byco, dentro de Acuática y Danza (Irrigación 550) el sábado 18 de septiembre, y comenzará a las 10:15 de la mañana.

Se dará una clase gratuita de 60 minutos de duración, impartida por expertos en la materia, a cambio de donación de croquetas, artículos de limpieza y pañales para perros o gatos.

Requiere reservación Ride for the Cause

Para poder ser partícipe de este evento se tiene que reservar, llamando a los teléfonos de Byco.

Para quien quiera tomar la clase, puede marcar, reservar el lugar y el sábado solamente deberá llegar a Byco y entregar su donativo, que puede ser croquetas para perros o gatos, ya sea de cachorro o adulto, pañales para perros o artículos de limpieza como pinol, jabón, cubetas, etc ya que los albergues deben contar con espacios limpios e higiénicos para los animalitos que tienen” comentó Cecil López integrante de la asociación Juntos por Celaya.

Para poder participar en Ride for the Cause se tiene que reservar, llamando a los teléfonos de Byco. Foto: Especial

Recaudado en Ride for the Cause se irá a asociaciones 

Todo lo recaudado será destinado a dos o tres asociaciones; dependiendo de la respuesta de la gente y también a rescatistas independientes.

Hemos trabajado con las asociaciones de rescate de perritos, ya que hacen una labor muy grande, muchos de ellos, la mayoría, no reciben apoyo de ningún lado, todo lo ponen ellos de su bolsa, y ha habido casos que las cuentas de veterinarios asciende a miles de pesos y tienen hasta 20 o 30 perros rescatados por eso buscamos apoyarlos ayudarlos y contribuir con un granito de arena” resaltó Cecil.

A la gente que también esté interesada en ayudar y no participar en la clase, también lo pueden hacer y solamente deben llevar la ayuda que deseen donar a Byco, misma ayuda que será bien recibida y que será de gran ayuda.

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?