Balacera desata terror en restaurante en Celaya; acribillan a cliente dentro

Un hombre fue atacado a balazos dentro de un restaurante cercano a la plaza Galerías Tecnológico, en Celaya. Se reporta grave de salud.

Por: Redacción AM

Balacera desata terror en restaurante en Celaya; acribillan a cliente dentro

Balacera desata terror en restaurante en Celaya; acribillan a cliente dentro

Celaya, Guanajuato.- Ante la mirada de los clientes que consumían de un restaurante, un hombre fue atacado a balazos en la plaza Galerías Tecnológico, en Celaya

La víctima quedó tirado en un charco de sangre entre las mesas del restaurante, y tras ser estabilizado por paramédicos fue trasladado de emergencias a un hospital de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche de este lunes cuando se informó al 911 sobre un ataque a balazos dentro de un restaurante en las inmediaciones de la plaza Galerías Tecnológico.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes atendieron a un hombre que presentaba varias heridas de bala y fue trasladado a recibir atención médica.

Ante esta situación, el establecimiento fue acordonado con cinta amarilla y posteriormente se dio parte al Ministerio Público.

Según las primeras investigaciones, hombres armados ingresaron al restaurante y directamente dispararon en contra de un cliente para posteriormente salir y darse a la fuga.

Ante el asombro y la desesperación de los comensales, los clientes y trabajadores decidieron retirarse rápidamente del lugar. 

A los minutos llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, quienes procesaron y levantaron los indicios para esclarecer lo ocurrido.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar