Sorprenden a joven saliendo de partido de fútbol y lo atacan a balazos en Celaya

Un joven fue atacado a balazos saliendo de un partido de fútbol, en Celaya, por hombres que ya lo estaban esperando; la víctima se debate entre la vida y la muerte.

Por: Redacción AM

El joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos saliendo de un partido de fútbol, en Celaya. Foto: staff AM

El joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos saliendo de un partido de fútbol, en Celaya. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a balazos por sicarios que lo esperaron al salir de un partido de fútbol para dispararle. Junto a su vehículo quedó tirado un balón de fútbol que llevaba en las manos. 

Cerca de las 10:00 de la noche vecinos de la colonia Santa Anita reportaron disparos en el Camino a San José de Guanajuato, por lo que policías y elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.

Luego de un breve recorrido en la zona, observaron un automóvil gris estacionado frente a las canchas de fútbol Fair Play; en el asiento del conductor estaba un joven con heridas de bala por lo que pidieron ayuda de paramédicos.

A los pocos minutos llegaron socorristas quienes atendieron a la víctima y lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde lo reportaron en estado grave de salud.

Mientras tanto los militares se encargaron de resguardar la zona del ataque y dar aviso al Ministerio Público. Más tarde llegaron Agentes Ministeriales y peritos para comenzar con las investigaciones.

Lo esperaban saliendo de partido

Testigos aseguraron que el lesionado iba saliendo de las canchas luego de un partido de fútbol, momento en el que se le acercaron dos personas quienes tenían varios minutos afuera y sin mediar palabras le dispararon para después huir en un vehículo de motor.

Esta versión no ha sido corroborada por autoridades, por lo que se estará a la espera de nueva información en las próximas horas.

Casi al mismo tiempo se reportó otro ataque en la colonia Del Bosque, sobre la calle Río Atoyac, donde personas armadas dispararon contra la fachada de un domicilio. De este hecho no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, solo daños a la fachada del inmueble.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?