Balean a matrimonio joven en Celaya; él muere y ella lucha por su vida

Un joven matrimonio fue atacado a balazos en su casa en la colonia Lagos, en Celaya; el hombre murió en el lugar, mientras que ella se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

Por: Redacción AM

Un hombre murió y su esposa quedó gravemente herida en un ataque a balazos en la colonia Lagos, en Celaya. Foto: staff AM

Un hombre murió y su esposa quedó gravemente herida en un ataque a balazos en la colonia Lagos, en Celaya. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Un hombre murió y su pareja sentimental lucha por sobrevivir en un hospital, luego de que fueron atacados a balazos dentro de su vivienda en la colonia Lagos, en Celaya.

Vecinos aseguraron haber escuchado al menos quince disparos de grueso calibre. 

Cerca de las 6:00 de la tarde se informó al 911 sobre disparos en la calle Lago de Chapala, entre las calles Monte Tauro y Bordo José, en la colonia Lagos, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar.

Al llegar fueron informados que dentro de una vivienda estaban un hombre y una mujer malheridos, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos e ingresaron al domicilio para revisar a las víctimas.

En ese momento se dieron cuenta que el hombre ya había muerto, por lo que los socorristas trataron de estabilizar a la mujer y la llevaron de urgencia a un hospital donde la reportan delicada de salud. 

La escena fue acordonada y más tarde procesada por un perito de la Fiscalía General del Estado quien recolectó diversos indicios, entre ellos casquillos percutidos de los cuales se desconoce la cantidad y el calibre. 

De manera extraoficial, vecinos dijeron que las víctimas eran un matrimonio joven, además de que escucharon al menos dos ráfagas de disparos de grueso calibre, así como el ruido de un vehículo que se alejaba a gran velocidad.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar