Celaya: Entre la vida y la muerte está joven tras ataque en peluquería de Jacarandas

Un hombre fue gravemente lesionado durante un ataque a balazos en una peluquería de la colonia Jacarandas.

Por: Redacción AM

Seguridad Celaya: El joven herido podría ser hijo del dueño de la peluquería. Foto: Staff AM.

Seguridad Celaya: El joven herido podría ser hijo del dueño de la peluquería. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Entre la vida y la muerte se encuentra un joven, luego de que lo agredieron a balazos en una peluquería en la colonia Jacarandas, a cuadras de la Fiscalía Región C.

De manera extraoficial se dijo que la víctima era hijo del propietario del negocio, sin embargo esto no ha sido corroborado por alguna autoridad.

Seguridad Celaya: Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque a la peluquería. Foto: Staff AM.

Fue poco después de la una de la tarde cuando el 911 recibió varios reportes sobre una persona baleada en la calle Camino a Jofre, casi esquina con la calle Ejido de Cerro Prieto.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado en casa de Los Fresnos deja un joven muerto

ADEMÁS: Capitalinos tuvieron que abandonar las ruinas de Tulum tras ejecución

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años, lesionado dentro de la peluquería, mismo que era auxiliado por civiles.

Ante la situación, solicitaron la ayuda de paramédicos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes lo trasladaron a un hospital delicado de salud, debido a que recibió varios disparos en el pecho.

El lugar del ataque fue acordonado y más tarde procesado por peritos de la Fiscalía General del Estado; dentro del establecimiento se encontraron casquillos percutidos de arma corta y rastros de sangre.

En el lugar se dijo que el lesionado era hijo del “peluquero”, el cual se encontraba sentado en un sillón cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon para después fugarse con rumbo desconocido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Martín sabía que lo iban a matar, pero no puedo escapar y lo acribillaron

ÉCHALE UN VISTAZO: Matan a 6 en Rincón de Tamayo en poco más de un mes

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?