Bajan a pareja de camioneta y los ejecutan en baldío en Celaya

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en un baldío de la colonia Lagos, en Celaya.

Por: Redacción AM

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en un baldío de la colonia Lagos, en Celaya. Foto: staff AM

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en un baldío de la colonia Lagos, en Celaya. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Lagos, en Celaya luego de que sicarios asesinaran a un hombre y una mujer dentro de un terreno baldío. Testigos aseguraron que las víctimas fueron bajadas de una camioneta en la que huyeron los responsables.

Minutos antes de las 9:00 de la noche se informó sobre dos personas asesinadas en la calle Lago San José, entre las calles Bordo José y Monte Tauro, de la colonia Lagos, en Celaya.

LEE TAMBIÉN: Bajan a joven de auto y lo balean en León; se reporta grave

Policías y elementos del Ejército Mexicano fueron los primeros en llegar al lugar y encontraron a varias personas que intentaban ayudar a una mujer y a un hombre que estaban tirados en un lote baldío con visibles heridas de bala en la cabeza.

De inmediato los oficiales retiraron a la gente y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes solo pudieron confirmar que las víctimas ya habían muerto, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público.

Primeras versiones señalan que las víctimas habían sido bajadas de una camioneta blanca, unidad en la que huyeron cuatro hombres señalados como autores del asesinato.

LEE TAMBIÉN: Bajan de auto a dos hombres y una mujer y los matan debajo de puente

Por lo anterior se desplegó un intenso operativo de búsqueda en colonias aledañas, sin embargo se desconoce si se logró la captura de los responsables. 

Por el momento no se ha identificado a las víctimas, solo se dijo que ambos aparentaban una edad aproximada de entre 25 a 30 años.

LEE TAMBIÉN: Bajan homicidios, sigue Guanajuato en primer lugar nacional

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?