Disparan a empleado de gasolinera en intento de asalto, en Celaya

El empleado de una gasolinera fue herido a balazos en un intento de asalto en una gasolinera en la colonia Los Pinos, en Celaya.

Por: Redacción AM

El empleado de una gasolinera fue atacado a balazos durante un intento de asalto en Celaya. Foto: staff AM

El empleado de una gasolinera fue atacado a balazos durante un intento de asalto en Celaya. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- El empleado de una gasolinera resultó herido luego de ser atacado a balazos durante un intento de asalto muy cerca de la plaza comercial Parque Celaya, en la colonia Los Pinos, en Celaya.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando se denunciaron disparos en una gasolinera Mobil, ubicada sobre la Avenida El Sauz casi esquina con la Avenida Casoarinas, en la colonia Los Pinos.

Policías municipales se trasladaron al lugar, donde fueron informados por más trabajadores de la gasolinera que uno de los despachadores había sido atacado a balazos presuntamente durante un intento de asalto.

Se sabe que el hombre se traslado por sus propios medios a un hospital cercano a recibir atención médica, donde se reporta en estado de salud estable.

Se sabe que los responsables le dispararon para después huir, llevándose dinero en efectivo.

La zona fue resguardada por policías municipales, agentes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, mientras que peritos de la Fiscalía del Estado y agentes de Investigación Criminal realizaron las primeras investigaciones en el lugar.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar