Era policía municipal ejecutado en vulcanizadora; Víctor Rosas estaba en su día descanso

El hombre asesinado a balazos frente a una vulcanizadora de la avenida Constituyentes, era policía municipal. En el lugar quedó otro acompañante lesionado de gravedad. 

Avatar del

Por: Redacción Celaya

En el lugar quedó otro acompañante lesionado de gravedad. Foto: Staff AM.

En el lugar quedó otro acompañante lesionado de gravedad. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- El hombre asesinado a balazos frente a una vulcanizadora de la avenida Constituyentes, era Víctor Rosas policía municipal y se encontraba en su día descanso.

En el lugar resultó otro hombre más lesionado, luego de ser atacados a balazos cuando se estacionaron frente a dicho negocio; justo al lado se ubican las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

LEER MÁS: Matan a uno y dejan grave a otro en balacera; se bajaron de auto para comprar comida

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 5 de la tarde, cuando el 911 recibió varios reportes ciudadanos sobre disparos frente a una vulcanizadora a la altura de la colonia Rosa Linda.  

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron paramédicos de Cruz Roja, debido a que se encontraban dentro de su base, a menos de cincuenta metros de distancia.

El cuerpo de policía quedó debajo de su vehículo Mini Cooper, color gris. Foto: Staff AM.

Ahí encontraron a un hombre sin vida tirado junto a un vehículo tipo Mini Cooper, color gris, así como a otro más lesionado al interior de un negocio de venta de alimentos, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un hospital delicado de salud.

LEER MÁS: Motosicarios asesinan a 3 en ataque casi simultáneo; una víctima murió en su tractor

A los pocos minutos arribaron agentes de Tránsito y Policía Vial, así como de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quienes cerraron la lateral del puente y marcaron un acordonamiento con cinta de seguridad.

Una perito de la Fiscalía General del Estado fue la encargada de procesar la escena y recolectar varios casquillos percutidos de arma corta y larga que quedaron regados sobre el asfalto, mientras que agentes de Investigación Criminal entrevistaron a posibles testigos del crimen. 

Versión del hecho

En el lugar se dijo que las víctimas se habían estacionado justo afuera de una vulcanizadora, pero al bajar de su vehículo fueron agredidos por los tripulantes de otro automóvil del cual se desconocen sus características.

Horas más tarde, fuentes internas señalaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Víctor Rosas, de 35 años, quien trabajaba como policía municipal de Celaya.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar