Encuentran a hombre baleado en camino donde tiraron cadáver de mujer

A unos metros de donde fue encontrado el cadáver de una mujer este lunes, en Celaya, se reportó a un hombre baleado, quien se debate entre la vida y la muerte.

Por: Redacción AM

La víctima fue encontrada en una zona donde se encontró el cadáver de una mujer este lunes. Foto: staff AM

La víctima fue encontrada en una zona donde se encontró el cadáver de una mujer este lunes. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de ser encontrado baleado en el camino de terracería que comunica el Eje Juan Pablo II y el Fraccionamiento Villa de los Arcos, en Celaya, justamente en el mismo lugar en el que se encontró el cadáver de una mujer veinticuatro horas antes. 

Poco después de las 5:00 de la tarde personas que pasaban por el lugar solicitaron la ayuda de una ambulancia, debido a que se habían topado con un hombre baleado cuando regresaban a sus domicilios.

A los pocos minutos llegaron paramédicos quienes observaron que la persona tenía diversas heridas de bala pero seguía con vida por lo fue llevado de urgencia a un hospital donde lo reportaron grave de salud.

En el lugar permanecieron policías y personal del Ejército Mexicano quienes resguardaron la escena para que más tarde fuera procesada por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Pese a que no hubo testigos de los hechos, se rumoró que la víctima fue atacada cuando regresaba a su domicilio, ya que primeras versiones indican que vivía en Villas los Arcos

La tarde del lunes, en ese mismo camino fue encontrado el cuerpo de una mujer con visibles huellas de violencia, heridas de bala y una cartulina de color verde con amenazas de un grupo criminal.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?