Encuentran cadáver dentro de bote de basura en Celaya

Vecinos de la colonia Lagos, en Celaya, hicieron un macabro hallazgo al encontrar un cadáver tirado dentro de un bote de basura.

Por: Redacción AM

Encuentran cadáver dentro de bote de basura en Celaya

Encuentran cadáver dentro de bote de basura en Celaya

Celaya, Guanajuato.- Macabro hallazgo realizaron habitantes de la colonia Lagos, en Celaya, cuando al salir a la calle encontraron un bote de basura y al interior el cadáver de un hombre cubierto con bolsas negras.

A las 5:30 de la tarde se informó a la policía sobre la localización de un cadáver sobre la calle Lago de San José  casi esquina con Lago de la Esperanza, en la colonia Lagos.

LEE TAMBIÉN: Abandonan cadáver de hombre al interior de un tambo en Guadalajara

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Cuando llegaron los policías confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que la calle fue acordonada con cinta preventiva.

Se trató de un hombre que presentaba huellas de violencia. Parte de su cuerpo  se encontró dentro de un bote de plástico y además estaba cubierto con bolsas negras.

LEE TAMBIÉN: Dejan cuatro atractivos paquetes afuera de la tiendita y tenían partes humanas

Según los primeros reportes, al parecer la víctima fue dejado en ese lugar momentos antes.

A la zona también llegaron agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes quedaron al resguardo de la zona.

El cadáver sería levantado y trasladado al Semefo para la práctica de la autopsia de ley. Hasta el momento permanece como no identificado.

LEE TAMBIÉN: ‘El Cabe’ iba caminando por la calle cuando lo matan a balazos en Celaya

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar