Macabro hallazgo: Encuentran restos humanos en bolsas de basura en Celaya

Como si fueran bolsas de basura, fueron abandonados los restos de un cuerpo humano descuartizado junto a la banqueta en la colonia Benito Juárez, en Celaya.

Por: Redacción AM

El cuerpo descuartizado fue encontrado en bolsas de basura a un lado de la banqueta, en la colonia Benito Juárez, en Celaya. Foto: staff AM

El cuerpo descuartizado fue encontrado en bolsas de basura a un lado de la banqueta, en la colonia Benito Juárez, en Celaya. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Bolsas con restos humanos fueron encontradas en la colonia Benito Juárez, en Celaya, ante la mirada de vecinos incrédulos por el macabro hallazgo.

Cerca de las 8:30 de la noche de este lunes se reportó a la policía la existencia de restos humanos en la calle Presa Peñuelitas casi esquina con Tierra y Libertad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de partes humanas en bolsas negras, por lo que acordonaron la calle.

Los restos desmembrados fueron localizados sobre la calle, justo a un costado de la banqueta.

Dejan narcocartulina junto con los restos

Preliminarmente se sabe que se trataba del torso, brazo y pierna de un hombre, además de una cartulina con mensaje de un grupo criminal.

A los pocos minutos también llegaron agentes de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para resguardar la zona.

Un comerciante comentó que luego de que una vecina le comentara sobre el hallazgo, prefirió cerrar temprano por seguridad.

Encuentran el resto del cuerpo

A los pocos minutos de este hallazgo también fueron reportados más restos humanos pero en la calle Contadores de la colonia vecina Residencial Tecnológicos.

A unas cuantas cuadras fueron localizadas las demás partes del mismo cuerpo, cómo fue la cabeza, otro brazo y pierna.

Ambos lugares quedaron bajo resguardo de las autoridades y fue personal de la Fiscalía del Estado, quienes procesaron los lugares y levantaron los restos para ser llevados al Semefo.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?