Dejan restos humanos en puente de avenida Irrigación y frente al estadio

Localizan bolsas con restos humanos en el puente de avenida Irrigación y otras más frente al estadio de futbol, hasta el momento se desconoce a la cantidad de personas que corresponden.

Por: Redacción AM

Se localizaron bolsas con restos humanos en el puente de avenida Irrigación y frente al estadio de futbol. Foto: Staff AM.

Se localizaron bolsas con restos humanos en el puente de avenida Irrigación y frente al estadio de futbol. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Gran sorpresa se llevaron automovilistas que circulaban sobre los puentes de la avenida Irrigación y vieron restos humanos en bolsas de plástico frente al estadio de futbol y a la altura de las vías del ferrocarril.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 de la noche de ayer, cuando al 911 se informó sobre bolsas con lo que parecían ser restos humanos.

Los restos humanos fueron localizados antes de medianoche. Foto: Staff AM.

Al puente de la avenida Irrigación, a la altura de la tienda departamental Walmart, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que a mitad del puente habían bolsas con restos humanos.

Localizan más bolsas con restos humanos frente al estadio

Casi al mismo instante también fueron reportadas más bolsas sobre la misma avenida, pero esta ocasión a la altura del estadio de futbol.

LEE TAMBIÉN: Vuelca camión de pasajeros y dos personas quedan prensadas

Ambos puentes fueron cerrados a la circulación por los preventivos y más tarde llegaron en apoyo elementos de la Guardia Nacional.

Se sabe que podría tratarse sólo de un cuerpo, mismo que estaba en al menos dos bolsas de plástico negras.

LEE TAMBIÉN: Detienen a 16 criminales, señalados como grupo que atacó a policías de León

Sin embargo, será la Fiscalía del Estado la que brinde mayor información al respecto.

En uno de los puntos se encontró una cartulina con mensaje de un grupo delictivo.

LEE TAMBIÉN: Carambola en carretera Irapuato-Silao deja 3 heridos

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos los que realizaron las investigaciones al respecto. Después las bolsas fueron levantadas y trasladadas al Semefo para esclarecer si se trató sólo de un cuerpo o más.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?