Engañan a vigilante para hacerlo salir de caseta y lo atacan a balazos en Celaya

Un vigilante del fraccionamiento Real de Arboledas, en Celaya, fue engañado para que saliera de su caseta de vigilancia y atacado a balazos por motosicarios.

Por: Redacción AM

Engañan a vigilante para hacerlo salir de caseta y lo atacan a balazos en Celaya

Engañan a vigilante para hacerlo salir de caseta y lo atacan a balazos en Celaya

Celaya, Guanajuato.- El vigilante de un clúster en el fraccionamiento Real de Arboledas, en Celaya, fue engañado para salir de su caseta y fue atacado a balazos; fue llevado a un hospital, donde se reporta grave de salud.

Este sábado, aproximadamente a las 5:45 de la tarde, el 911 recibió un reporte sobre una persona herida a balazos en el fraccionamiento Real de Arboledas.

A la avenida Paseo Real de Arboledas llegaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al llegar atendieron al afectado.

El hombre, quien se supo que es guardia de seguridad en la zona, presentó diversos impactos de arma de fuego en el pecho, brazos y cabeza, por lo que tras ser estabilizado fue trasladado a recibir atención médica.

Debido a que en el lugar fueron localizados casquillos percutidos, la zona fue acordada para que el Ministerio Público realizara las investigaciones al respecto. 

Lo engañan por teléfono para hacerlo salir

De acuerdo con las primeras investigaciones, el herido es vigilante del clúster Quinta Julietas, en el fraccionamiento Real de Arboledas.

Momentos antes se encontraba dentro de su caseta de vigilancia, cuando al parecer recibió una llamada telefónica y al salir a la calle fue atacado a balazos por personas que viajaban en una motocicleta. 

El vigilante quedó mal herido y compañeros y habitantes de la zona avisaron a las autoridades.

Personal de la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación al respecto para esclarecer lo ocurrido.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar