Celaya: Balean a joven mientras platicaba con amigos y muere en el hospital

Un joven que fue atacado a balazos mientras platicaba con amigos en la colonia Las Américas, en Celaya, murió mientras recibía atención médica.

Por: Redacción AM

Un joven fue atacado a balazos mientras platicaba con amigos en la colonia Las Américas, en Celaya; murió mientras recibía atención médica. Foto: staff AM

Un joven fue atacado a balazos mientras platicaba con amigos en la colonia Las Américas, en Celaya; murió mientras recibía atención médica. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Un hombre murió mientras recibía atención médica después de ser atacado a balazos en la colonia Las Américas en Celaya

La víctima no ha sido identificada. Fue trasladado malherido de emergencias al hospital, pero a los pocos minutos falleció.

Cerca de la 1:00 de la madrugada de este lunes, personal de la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación sobre una agresión a balazos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ramos Millán y Ferrocarril Central, en la colonia Las Américas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se supo que por la madrugada la policía recibió el reporte de disparos.

Al llegar a la colonia Las Américas ya se encontraban como primeros respondientes agentes de la Guardia Nacional.

Sobre la vía pública fue localizado a un hombre con heridas de bala, por lo que se solicitó una ambulancia y paramédicos que atendieron al afectado y lo llevaron a recibir atención médica, donde finalmente fue reportado su fallecimiento.

De manera extraoficial se supo que momentos antes el occiso y otras personas se encontraban platicando sobre la calle, cuando llegaron hombres armados y les dispararon.

Los agresores huyeron al instante y fueron agentes federales los que rápidamente acudieron debido a que se encontraban por la zona haciendo su patrullaje.

El lugar donde se registró el ataque fue acordonado por las autoridades y más tarde la Fiscalía del Estado procesó la zona para levantar los indicios.

Será la agencia especializada en homicidios la encargada de realizar las indagaciones al respecto para esclarecer qué fue lo que pasó.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar