Asesinan a mujer a balazos en camino que divide a Celaya de Villagrán

La mujer no ha sido identificada, se sabe usaba leggins y blusa a rayas, tenía visibles heridas de bala en cabeza y espalda.

Por: Redacción AM

El cuerpo fue localizado detrás del fraccionamiento Los Mezquites. Foto: Staff AM.

El cuerpo fue localizado detrás del fraccionamiento Los Mezquites. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- De manera violenta terminó este miércoles para la ciudad, con el hallazgo de una mujer asesinada en un camino de terracería ubicado a espaldas del fraccionamiento Los Mezquites.

Hasta el momento la mujer está en calidad de desconocida, tenía heridas de bala en cabeza y espalda. Foto: Staff AM.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando se alertó al 911 sobre el hallazgo de una mujer asesinada a balazos, esto en el camino que comunica a dicho fraccionamiento con el rancho de Alto de Parral, entre Celaya y Villagrán.

LEE TAMBIÉN: Encuentran calcinada en un sillón a mujer en Barranca de Venaderos

Policías municipales y de la Guardia Nacional acudieron al lugar y encontraron el cadáver, tirado boca abajo y con visibles heridas de bala en la espalda y la cabeza, por lo que acordonaron la escena e informaron al Ministerio Público.

Fuentes policiacas señalaron que la víctima vestía leggins de color negro y blusa a rayas negro con blanco, además de que entre sus manos tenía un bolso color negro con algunas pertenencias.

LEE TAMBIÉN: ¡Corran!, grita sicario a clientes de puesto de comida y mata a hombre

Por el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre la mecánica del crimen o la identidad de la mujer, por lo que se estará a la espera de que la Fiscalía General del Estado brinde nuevos datos.

LEE TAMBIÉN: Entra comando a departamento de Brisas del Campestre y asesina a 3 hombres

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?