Arturo y ‘Chavita’ eran amigos y vivían juntos en la calle; murieron el mismo día

Con tan sólo horas de diferencia, Arturo y “Chavita”, dos hombres en situación de calle, murieron afuera de la clínica del IMSS en Celaya. Se presume que estaban enfermos desde hace días.

Por: Redacción AM

Arturo acompañó a "Chavita" en sus últimos momentos y murió horas después, afuera de la clínica del IMSS en Celaya. Foto: staff AM

Arturo acompañó a "Chavita" en sus últimos momentos y murió horas después, afuera de la clínica del IMSS en Celaya. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Arturo y "Chavita" murieron afuera de la clínica del Seguro Social en Celaya. Eran amigos y vivían juntos en las calles.

Con horas de diferencia, los hombres en situación de calle y conocidos en las inmediaciones del IMSS murieron sobre la banqueta.

LEE TAMBIÉN: Conductor atropella y mata a indigente en colonia Maravillas

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La mañana del domingo, "Chavita" murió en la calle Diego Rivera, al parecer por causas naturales.

Su amigo Arturo permaneció en el lugar e incluso se tomó una fotografía donde se ve sentado cerca del cadáver de "Chavita", haciéndole compañía en sus últimos momentos.

Muere Arturo horas después que su mejor amigo

A las 3:30 de la tarde, Arturo también falleció. Al parecer no soportó la muerte de su compañero y murió afuera de la clínica del IMSS.

LEE TAMBIÉN: Mujer indigente protege del frío a perritos de la calle con costales

Comerciantes y personas que conocían a los indigentes mencionaron que dormían sobre la calle Diego Rivera. La banqueta se convirtió en su cama y se tapaban con cartones y cobertores.

Peritos y Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar y ya investigan ambos casos.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para determinar la causa de la muerte.

Una de las versiones de la muerte de los amigos es que desde hace 4 días estaban enfermos y murieron por causas naturales.

LEE TAMBIÉN: VIDEO. Hombre rocía gasolina a mujer indigente y le prende fuego en Celaya

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar