Seguridad Celaya: ‘Simental marcó antes y después’

La alcaldesa Elvira Paniagua reconoció la labor de Miguel Ángel Simental y de la corporación de Policía; y dijo que estaba orgullosa de sus decisiones.

Por: Francisco Mancera Figueroa

La alcaldesa agradeció a los uniformados su trabajo en el municipio. Foto: Francisco Mancera.

La alcaldesa agradeció a los uniformados su trabajo en el municipio. Foto: Francisco Mancera.

Celaya, Guanajuato.- La alcaldesa Elvira Paniagua reconoció el trabajo de la Policía Municipal y aseguró que la llegada de Miguel Ángel Simental y su equipo de trabajo, marcaron un antes y un después en Celaya.

En un mensaje dirigido a la tropa durante el acto cívico-cultural por el aniversario del Grito de Independencia en el Parque Xochipilli, la alcaldesa agradeció la labor de los uniformados. 

Han pasado momentos que no han sido sencillos, ningún día ha sido sencillo, ha sido mucho trabajo, retos y esfuerzo y pérdidas importantes que hemos tenido y también momentos que han sido de mucha valía”, dijo. 

Reconoció el trabajo del secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental y de su equipo de trabajo, incluyendo a los expolicías federales. 

A partir de la llegada de los mandos y de todos ustedes, yo sí puedo decir que hay un Celaya antes y un Celaya después”. 

Elvira Paniagua admitió que aún existen opiniones negativas de su administración en materia de seguridad, sin embargo, se dijo orgullosa de sus decisiones.

Habrá mucha gente que aún nos esté juzgando en sentido negativo porque a lo mejor no saben lo que vivimos aquí al interior y lo que se enfrenta a diario. Me siento muy orgullosa de estar al frente de la administración y muy orgullosa de la decisión que tomé en su momento para poder invitar a los mandos”, señaló.

Y también señaló que durante su administración se han hecho esfuerzos importantes para mejorar las condiciones laborales de los policías

Por su parte, el secretario Miguel Ángel Simental dio las gracias a la alcaldesa por haber confiado en su equipo de trabajo y el respaldo a los proyectos que propuso. 

Hasta el último momento de su mandato se siguen haciendo proyectos de seguridad, los cuales para el próximo trienio van a quedar encaminados para Tránsito, Policía Municipal, para el C4 y para toda la Secretaría. Hasta el último momento usted sigue luchando porque sean aprobado”, afirmó el secretario de seguridad.

fmancera@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?