Dejan persona desmembrada en baldío de la colonia Gobernadores

Vecinos escuchan las voces de varios hombres y un auto que se alejaba a toda velocidad, al salir encontraron dos bolsas con un cuerpo desmembrado.

Por: Redacción AM

/img/2021/10/13/seguridad-colonia-gobernadores-encuentran-restos-humanos.jpg

/img/2021/10/13/seguridad-colonia-gobernadores-encuentran-restos-humanos.jpg

Celaya, Guanajuato.- Macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia Gobernadores, al salir de sus casas y toparse con los restos humanos de una persona en un terreno baldío.

LEE TAMBIÉN: Matan a joven en colonia Nueva Candelaria, le dejan mensaje en cartulina

Fue minutos antes de las 11 de la noche cuando vecinos de la calle Miguel G. Pueblita, casi esquina con Manuel Lizardi, reportaron la existencia de dos bolsas con lo que parecían ser restos humanos y una cartulina verde con amenazas de un grupo criminal.

Dejan persona desmembrada en la colonia Gobernadores

Policías municipales junto con paramédicos se trasladaron al lugar y corroboraron que cerca de un jardín de niños estaban dichas bolsas manchadas de sangre, por lo que de inmediato acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Pelea por custodia de niña termina en riña en Edificios San José

De acuerdo con versiones de vecinos, minutos antes se escucharon las voces de varios hombres y después el ruido de un vehículo que se alejaba a gran velocidad; cuando salieron de sus casas vieron lo que parecía ser un “embolsado” por lo que llamaron al 911.

Hasta la 11:30 de la noche se desconocía la identidad o sexo de la víctima, por lo que se estará a la espera de nueva información por parte de las autoridades correspondientes.

LEE TAMBIÉN: Entran a casa de pánico en Maravillas y asesinan a balazos a hombre

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?