Celaya: Detienen a El Pacman por decapitar y sepultar a Cassandra

Juan Carlos, “El Pacman”, fue detenido y vinculado a proceso penal acusado de haber decapitado, desmembrado y sepultado a una mujer en una casa de la colonia Ejidal en 2021.

Por: Redacción AM

El Pacman, Juan Carlos, fue detenido y vinculado a proceso por feminicidio. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

El Pacman, Juan Carlos, fue detenido y vinculado a proceso por feminicidio. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

Celaya, Guanajuato.- Juan Carlos, alias “El Pacman”, de 18 años, fue detenido y vinculado a proceso penal por autoridades estatales, acusado de haber decapitado, desmembrado y sepultado a una mujer en un domicilio de la colonia Ejidal.

Las autoridades señalaron que el imputado, vecino de la colonia San Rafael, fue detenido y acusado por el delito de feminicidio. La mujer a la que asesinó fue identificada como Casandra.

Los hechos ocurrieron la noche del 28 de diciembre del año pasado, cuando Casandra fue violentada por “El Pacman” y dos hombres más dentro de una casa de la calle Ejido San Felipe, lugar en el que fue desnudada y vendada de los ojos por los cómplices de Juan Carlos, mientras la tenían sometida, con las manos a la espalda.

Mientras era sujetada por los hombres, “El Pacman” tomó un machete y la decapitó.

Ordenó a sus cómplices que sostenían a la mujer, que la desmembraran y la enterraran en el patio trasero del domicilio.

Cuando peritos procesaron el lugar de los hechos, encontraron restos corpóreos de la mujer, así como un documento oficial con el nombre del imputado, entre otros indicios que condujeron a la captura por mandato judicial de Juan Carlos, quien fue encontrado en un domicilio de la colonia San Rafael.

“El Pacman” fue llevado a audiencia el pasado 10 de enero por el delito de feminicidio en agravio de Cassandra, en la que fue vinculado a proceso penal y deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar durante las investigaciones complementarias.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja es asesinada en estacionamiento del Barrio de la Resurrección

ADEMÁS: Comando intenta derribar con marros puerta de casa en Los Misioneros

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar