Enfrentamiento entre policías y presuntos extorsionadores, genera intensa movilización en Celaya

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos extorsionadores generó una fuerte movilización policiaca por parte de los tres niveles de gobierno,

Avatar del

Por: Redacción

Tras un enfrentamiento, detienen a dos extorsionadores en Central de Abastos de Celaya

Tras un enfrentamiento, detienen a dos extorsionadores en Central de Abastos de Celaya

Celaya.- Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos extorsionadores generó una fuerte movilización policiaca por parte de los tres niveles de gobierno, cuando pretendían extorsionar a un comerciante de la Central de Abastos de Celaya.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 3 de la mañana, cuando se informó sobre detonaciones de arma de fuego en dicha Central de Abastos a la altura de la colonia Los Frailes.

De inmediato policías municipales se trasladaron al lugar y al llegar observaron que algunos de sus compañeros, de los integrados a la Policía Municipal ex Federales, mejor conocidos como FEDEPALES habían logrado detener a dos hombres armados quienes también estaban en posesión de cartulinas con amenazas de extorsión.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

TE PUEDE INTERESAR: "El Parka" asaltó a una mujer, pero terminó quitándole la vida

La zona fue acordonada debido a que presuntamente los delincuentes al ser sorprendidos agredieron a balazos a los elementos ex federales quienes repelieron la agresión y lograron detenerlos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

En estos momentos el lugar está siendo procesado por Agentes de Investigación Criminal y peritos debido a que se aseguraron al menos dos armas de fuego, casquillos percutidos y una cartulina con amenazas de extorsión

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar